Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TOP CHEF

VUELVE A LA WEB
EL ANÁLISIS DE LAS REDES DEL PROGRAMA 9

La noche de #topchefdelmar

Uno podría pensar que ir a buscar doradas a una salina es una situación preciosa, idílica. Pero sólo quedaban 6 concursantes y la cosa no estaba para poesías. Estaba para lo que vimos…Tensiones, drama, broncas, llantos, PLATAZOS y cabezas de atunes grandes como leviatanes.

Chicote y Ángel León Chicote y Ángel León | Foto: antena3.com

El Hematocrítico y Noel Ceballos  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2014 a las 12:25 horas

Todo esto lo comentamos con el Hashtah #topchefdelmar , en homenaje a lo marítimo del programa y al regreso del espectacular Chef del Mar. Fuimos TT número 1, porque lo pasamos así de bien.

Compartir en:
  • Foto de rebenanuk

    #3 rebenanuk La verdad, primero es lamentable, que un individuo que se dedica a la restauracion profesional, realice la prueba del atun como la hizo ,sin saber ni como partirlo, asi con las manos tal cual, rompiera al menos un cuchillo, la presentacion de originalidad, que parecia como si diera de comer a los cerdos, un profesional lo hace cuidando en este caso el plato, no presentarlo como una verdadera mierda, segundo que pida ayuda a un concursante estando despues de 2 pruebas para pasar a la prueba de eliminacion, es una vergüenza, es una competicion encima de alto nivel o es que el titulo se regala, por que en ese caso yo tambien lo quiero. Una paella que tuvo preguntar a Peña , lamentable, no tiene creatividad, originalidad, entonces para que concursa, al final hizo lo que Peña le dijo y mal realizado el plato, encima va dice que solo podia realizar una paella, en la Comidad Valenciana,como si solo se comiera ese plato, cuando hay mas gastronomia, claro solo sabe hacer Japo, un mono tema. Encima se encara con el Jurado y sus compañeros, como si fuera el Ùnico que iba a Ganar.

    16/11/2014 a las 12:28
  • Foto de Jonyn69

    #2 Jonyn69 Me parece lamentable que Carlos intente partir la mandibula de un animal que pesa unos 400 kilos, solo con sus manos. Si ese cabrón lo consigue por favor que cambie de oficio. Que ponga un dojo de artes marciales. Seguro que gana mas dinero. Seria una mezcla entre Son Goku y Bruce Lee. Ademas me parece lamentable que en una prueba de eliminación pida ayuda a sus rivales. por favor que alguien le explique lo que es una competición

    16/11/2014 a las 12:05
  • Foto de chorizodepueblo

    #1 chorizodepueblo Muy triste, ver el otro día a un energúmeno dar hostias a un atún, sin delicadeza ninguna, ni arte, trabajando sin pies ni cabeza....y luego que expulsen a la persona que trato el plato que hizo con el mayor cariño del mundo....en fin, inexplicable, me pierdo con esto de la alta cocina...

    10/11/2014 a las 21:55
Imagen del Blog
El Hematocrítico y Noel Ceballos

Afilamos los cuchillos en la red para cocinar cada semana un plato diferente con los mejores momentos de Top Chef.

- El Hematocrítico es toda una personalidad en Internet, un fenómeno de Twitter con más de 33.000 followers. Ha publicado dos libros con la editorial ¡Caramba!. Además, colabora habitualmente en revistas como Mongolia, Cuore o Cinemanía, entre otras cosas. De alguna manera, se las arregla también para seguir manteniendo su longevo blog.

- Noel Ceballos es periodista. Ha trabajado en el canal de cable TNT y en las productoras de televisión BocaBoca y Hill Valley, donde hizo labores de guionista y desarrollador de nuevos proyectos. Actualmente pertenece al equipo de ficción de Veralia Contenidos. También es crítico de cine en la revista Fotogramas.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana