Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TOP CHEF

VUELVE A LA WEB
EL ANÁLISIS DE LAS REDES POR HEMATOCRÍTICO Y NOEL CEBALLOS

La noche de #lamadredeltop

Ah, el especial Madres. Otro clásico de Top Chef. El programa más entrañable de la temporada se convirtió en el más doloroso . Y desde luego el más lacrimógeno. Carlos mordió finalmente el polvo en vez de saborearlo como condimento.

La noche de lamadredeltop La noche de lamadredeltop | Foto: antena3.com

El Hematocrítico y Noel Ceballos  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2014 a las 12:10 horas

Tuvimos lágrimas por toneladas, discusiones familiares, parientes involuntariamente traicioneros, reinterpretaciones fallidas, canelones sin pasta y tuits a patadas hasta rellenar otro Trending Topic Número Uno. Pero ¿sabéis que es lo que nos faltó? Hinojo. Nos hacía falta más hinojo. Hinojo.

La semana que viene…repesca. Hinojo. Hinojo.

Compartir en:
  • Foto de kukitaperez

    #2 kukitaperez te amo marcr

    29/11/2014 a las 00:09
  • Foto de rebenanuk

    #1 rebenanuk Es una verdadera vergüenza, falta de respecto, siendo hasta la fecha un buen programa, por los concursantes que han llegado hasta la semana pasada, para completar la final,a los expulsados, tanto si se van de nuevo,moralmente y los que han llegado este punto de programa sin ser eliminado, que puedan ser eliminados por alguno ya no pertenece al concurso, la respesca es falta de direccion, coordinacion de estructura del programa, ya que les sigo todas las semanas, en un curso de alto nivel, no deberian recurirse a ese medio, he visto Master Chef, no hacen eso.

    16/11/2014 a las 12:37
Imagen del Blog
El Hematocrítico y Noel Ceballos

Afilamos los cuchillos en la red para cocinar cada semana un plato diferente con los mejores momentos de Top Chef.

- El Hematocrítico es toda una personalidad en Internet, un fenómeno de Twitter con más de 33.000 followers. Ha publicado dos libros con la editorial ¡Caramba!. Además, colabora habitualmente en revistas como Mongolia, Cuore o Cinemanía, entre otras cosas. De alguna manera, se las arregla también para seguir manteniendo su longevo blog.

- Noel Ceballos es periodista. Ha trabajado en el canal de cable TNT y en las productoras de televisión BocaBoca y Hill Valley, donde hizo labores de guionista y desarrollador de nuevos proyectos. Actualmente pertenece al equipo de ficción de Veralia Contenidos. También es crítico de cine en la revista Fotogramas.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana