Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TOP CHEF

VUELVE A LA WEB
VIVAN LAS MADRES QUE NOS PARIERON

Los Hermanos Top Chef cocinan con sus madres

De cara a la temporada navideña, hemos decidido emular a los concursantes de "Top Chef" y reunirnos con nuestras madres para cocinar un buen plato. El objetivo: mejorar nuestra destreza culinaria al mismo tiempo que nuestras relaciones madre-e-hijo. Digamos que no salió del todo como esperábamos.

Los hermanos Top Chef Los hermanos Top Chef | Foto: antena3.com

Los Hermanos Top Chef  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2014 a las 15:22 horas

Por fin entendemos a Carlos. Cocinar con tu madre no es, ni mucho menos, lo mejor que te puede pasar. A continuación, algunos de los comentarios que se pudieron escuchar en esta entrañable velada familiar:

MADRE DE HEMATO: Bueno, menos mal que venís. Que ya pensábamos que se os había olvidado esta ideíta que tuvisteis.

HEMATO: Dijimos a las ocho y media… Son y cuarto…

MADRE DE NOEL: Venga, poneos los delantales, que no tenemos todo el día. Más os vale que os enseñemos a cocinar algo sano, que parece que estáis a hamburguesas todo el día.

NOEL: ¿Cómo?

MADRE DE HEMATO: Que estáis los dos de buen año, vamos. Desde que veis el programa este de cocina, pues que no paráis de mover el bigote.

HEMATO: Bueno, a ver, ¿qué vamos a cocinar hoy?

MADRE DE HEMATO: Pues osobuco estofado al horno.

NOEL: Pero eso no es de dieta, precisamente.

MADRE DE NOEL: Calla, calla. Bueno, ¿y cuándo te vas a buscar un trabajo de verdad?

NOEL: Tengo un trabajo de verdad…

MADRE DE NOEL: A ver, enséñame la nómina.

NOEL: No tengo. Soy freelance.

MADRE DE NOEL: Ni freelance, ni feelonce. Tú lo que tienes que hacer es buscar un trabajo como el del hijo de Rosa, que ahora lo han hecho fijo en su empresa. ¿Tú sabes lo que cobra?

HEMATO: ¡Uhmmm, qué bien huele esto!

MADRE DE HEMATO: ¿Y tú qué? ¿Sigues todavía con lo del Twitter este? Que tienes una hija, que ya no estás para andar todo el día con los videojuegos…

HEMATO: ¿Vide…? No, mamá, esto es una red social, una nueva forma de comunicación humana a nivel global.

MADRE DE HEMATO: ¿Poner fotos de un arquitecto con pantalones rosas y notas de portales hablando de caca es una nueva forma de comunicación humana a nivel global?

HEMATO:

MADRE DE NOEL: Bueno, al menos el tuyo ha formado una familia, que hay otras que nos vamos a quedar esperando sentadas.

NOEL: ¿¿Y de postre?? ¿¿Qué vamos a hacer de postre??

MADRE DE HEMATO: La cebolla no se pica así. Es que vamos, es que parece que no te he enseñado nada.

MADRE DE NOEL: De postre iba a tomarme un yougur, pero he mirado lo que tienes en la nevera y de verdad que yo no sé cómo puedes ser tan dejado”.

 

NOTA: Los Hermanos Top Chef fingieron tener una emergencia laboral y abandonaron la reunión antes de tiempo. Después, se fueron a cenar una Peñaburger al McDonalds mientras lloraban.

Compartir en:
Imagen del Blog
El Hematocrítico y Noel Ceballos

Afilamos los cuchillos en la red para cocinar cada semana un plato diferente con los mejores momentos de Top Chef.

- El Hematocrítico es toda una personalidad en Internet, un fenómeno de Twitter con más de 33.000 followers. Ha publicado dos libros con la editorial ¡Caramba!. Además, colabora habitualmente en revistas como Mongolia, Cuore o Cinemanía, entre otras cosas. De alguna manera, se las arregla también para seguir manteniendo su longevo blog.

- Noel Ceballos es periodista. Ha trabajado en el canal de cable TNT y en las productoras de televisión BocaBoca y Hill Valley, donde hizo labores de guionista y desarrollador de nuevos proyectos. Actualmente pertenece al equipo de ficción de Veralia Contenidos. También es crítico de cine en la revista Fotogramas.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana