Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TOP CHEF

VUELVE A LA WEB
ESTA NOCHE CONOCEMOS AL GANADOR, ¡QUÉ NERVIOS!

La gran final: dos posibles escenarios

Hoy es la noche definitiva en la segunda edición de Top Chef. Dos cocineros, dos maneras de ver la vida, dos estilos enfrentados. El ying contra el yang, el lado luminoso de la Fuerza contra Darth Vader, el duelo más intenso que hemos vivido nunca en este corral. Dependiendo de cuál de los dos gane la competición, se abren dos futuros muy diferentes. Vamos a explorarlos.

David vs Marc Top Chef | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2014 a las 22:49 horas

HIPÓTESIS #1: GANA DAVID

Tras una prueba final de infarto, el jurado emite su veredicto. David García, el muchacho de El Palá de Torroella (Barcelona), se alza con el codiciado galardón de Top Chef. Parece bastante seguro apostar que habrá lágrimas de alegría por su parte y un aplauso lento (además de poco esmerado) por parte de Marc. El resto de concursantes suben al escenario a abrazarlo: David siempre ha sido un buen compañero, así que todos están, en líneas generales, contentos con el resultado. El chico se lo merece.

Además del título oficial firmado por los tres miembros del jurado, David obtiene un buen pellizco en metálico, un suministro muy generoso de productos Makro para su restaurante y un contrato editorial para publicar su propio libro de recetas. Sin embargo, antes de disfrutar de sus privilegios como ganador, el joven cocinero decide pasar una temporada en el hogar familiar. Retirado del mundanal ruido, repasando su trayectoria en el concurso y cocinando, por fin, sin la presión de una cuenta atrás o de una prueba eliminatoria. David respira tranquilo.

 

HIPÓTESIS #2: GANA MARC

Tras una prueba final de infarto, el jurado emite su veredicto. En el preciso instante en que el nombre de Marc sale de la boca de Chicote, el cocinero de Girona se transforma en un coloso, más o menos el doble de grande de su estatura normal, y emite una risa que congela el corazón de todos los presentes. Acto seguido, derriba a David y procede a cocinarlo, ante la estupefacta mirada del público, los ex concursantes y el jurado. Marc destroza su premio en metálico, su contrato editorial y su acuerdo con Makro con una gran bola de fuego que, al parecer, ahora es capaz de producir juntando las dos palmas de sus manos. Sólo le interesa el título homologado de Top Chef.

Marc dedica los siguientes dos meses a vengarse uno por uno de sus antiguos compañeros de programa, en un periodo histórico oscuro que se conoce como Las Purgas. Sin embargo, decide perdonarle la vida a Carlos, a cambio de que actúe como su mayordomo personal durante el resto de su vida. Es en ese momento cuando el titán tenebroso que una vez conocimos como “Marc Joli” decide tomar la presidencia del gobierno por la fuerza. Unos años después se produce el comienzo oficial de la Era Top Chef Marc, en la que todas las naciones del planeta se ven sometidas a la genialidad del único dictador perpetuo. Hay lamentos, destrucción y toda esperanza, por pequeña que sea, es reducida a cenizas en cuestión de segundos. Eso sí, se come de maravilla.

Compartir en:
  • Foto de sirex

    #4 sirex Estaría bien que los que cocinan (tanto concursantes como presentadores) se pusieran guantes cuando manipulan alimentos y que fuese una norma obligatoria impuesta por Sanidad para todo aquel que manipula alimentos. Por lo demás GENIAL !! el primer programa de TC.

    10/09/2015 a las 11:32
  • Foto de andresreales

    #3 andresreales a ganado "ratatouille" para mi el mejor Felicidades

    18/12/2014 a las 16:49
  • Foto de Sapachahe

    #2 Sapachahe Os felicito por los dos posibles escenarios, la habéis clavado, sobretodo el que describe a Marc, que sin dejar de reconocer que es un gran cocinero, su ego, prepotencia y tiranía le opaca las virtudes que pueda tener y creo que los compañeros que le han votado como ganador es porque tienen miedo de ser arrasados por sus bolas de fuego, jajaja VAMOS DAVID, TU ERES EL MEJOR,

    18/12/2014 a las 00:12
  • Foto de Sapachahe

    #1 Sapachahe Felicidades, lo habéis clavado con los dos posibles escenarios, sobretodo con el de Marc que aunque seguramente es un gran cocinero, su ego y su tiranía le opacas toda la virtud, incluso creo que los compañeros que le votan como ganador es por miedo a su gran bola de fuego, jajaja

    17/12/2014 a las 23:53
Imagen del Blog
El Hematocrítico y Noel Ceballos

Afilamos los cuchillos en la red para cocinar cada semana un plato diferente con los mejores momentos de Top Chef.

- El Hematocrítico es toda una personalidad en Internet, un fenómeno de Twitter con más de 33.000 followers. Ha publicado dos libros con la editorial ¡Caramba!. Además, colabora habitualmente en revistas como Mongolia, Cuore o Cinemanía, entre otras cosas. De alguna manera, se las arregla también para seguir manteniendo su longevo blog.

- Noel Ceballos es periodista. Ha trabajado en el canal de cable TNT y en las productoras de televisión BocaBoca y Hill Valley, donde hizo labores de guionista y desarrollador de nuevos proyectos. Actualmente pertenece al equipo de ficción de Veralia Contenidos. También es crítico de cine en la revista Fotogramas.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana