Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Simon Fréour crea la calchemise: la perfecta fusión del calzoncillo y la camisa

Hola fashioners hoy os traigo el descubrimiento de un súper invento: ¡la calchemise! Y aunque ha sido verlo y acordarme de mi abuelo, la verdad que este nuevo concepto tiene su aquel. Se trata de una camisa que se fusiona con el calzoncillo convirtiéndose en un todo, vamos lo que viene siendo como un body masculino.

La calchemise La calchemise | Foto: Instagram

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 07/04/2016 a las 20:41 horas

Se trata de un invento realizado por un joven ingeniero francés, Simon Fréour. Cansado de enfrentarse a su lucha diaria en la que la camisa siempre se le quedaba fuera del pantalón tras algún movimiento, ha creado la calchemise. Una camisa-calzoncillo cuya función principal es que no se mueva de su sitio.

Este nuevo diseño, al que podríamos bautizar como el body masculino, está realizado en algodón y está todo hecho con la misma tela evitando así que se vean costuras. Su precio está entre los 50 y 60 euros, dependiendo del material y del estampado.

Su nombre deriva de la conjunción francesa caleçon (calzoncillo) y chemise (camisa), y es todo un invento. Si es que no hay mejor manera de tener una gran necesidad para que surja la idea que te cambie tu vida. ¿Te atreves con ellos?

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana