Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Los Oscars de la moda llegan a Europa

¡Qué ilusión me hace contaros esta noticia fashioners! Y es que aunque en Europa tenemos grandes e importantes eventos de premios a lo largo del año la mayoría van enfocados al cine y la televisión, ¿y qué pasa con la moda?

Los Oscars de la moda llegan a Europa Los Oscars de la moda llegan a Europa | Foto: Fashioner Blog

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 28/04/2016 a las 16:13 horas

Por fin podemos afirmar que Europa tendrá sus propios Oscars de la moda. Las próximas ediciones de los British Fashion Awards (galardones que premian el diseño de la moda en Reino Unido) tendrán "un enfoque más global".

El Consejo Británico de Moda ha anunciado que la próxima edición de los British Fashion Awards será como la Gala del Met celebrada en Estados Unidos. Para a los que esta gala les suene un poco a chino os pongo al corriente, la Costume Institute Gala (la Met) es un evento con carácter benéfico que da el pistoletazo de salida a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Una fiesta de la moda a la que acuden un sinfín de famosos, diseñadores y personas influyentes de todos los ámbitos. ¡Una ceremonia que muchos ya han bautizado como los Oscars de la moda!

Pues esto mismo es lo que quiere la presidenta del Consejo Natalie Massenet y así lo ha contado en exclusiva en BoF (The Business of Fashion): "Aspiramos a crear un evento que sea una mezcla entre los Premios de la Academia y la Gala del Met. Va a ser la alfombra roja más radical, bonita, mágica, brillante, centelleante y elegante que jamás hayas visto".

¿Preparados para la fiesta? Y es Natalie Massenet asegura además que la próxima edición de los British Fashion Awards (organizada con la colaboración de Swarovski al igual que ediciones pasadas) tendrá un enfoque más global donde se premiará tanto el talento nacional como internacional. Así, al igual que la expectación será mayor, los premios celebrarán su próxima edición en el Royal Albert Hall, un teatro mítico con una capacidad para albergar a 5544 personas (3544 invitados más que en la edición anterior celebrada en el London Coliseum). ¡El evento de moda del año!

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana