Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

La nueva campaña de Givenchy, inspirada en un selfie de Kim Kardashian

¿Son los selfies de Kim Kardashian tan influyentes como para que Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, haya inspirado la última campaña de la firma protagonizada por Gisele Bündchen? ¡Las hermanas Kardashian-Jenner están revolucionando el mundo de la moda!

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2016 a las 16:38 horas

La nueva campaña de GivenchyLa nueva campaña de Givenchy | Foto: Givenchy

Desde que Kanye West aterrizó en la vida de Kim Kardashian convirtió su marca, es decir, su imagen personal y la de su familia, en algo más chic y sofisticado. Cambió su vestidor al completo, contrató algunas de las mejores estilistas para que vistieran a su mujer, consiguió a Kendall Jenner (hermanastra de Kim) su primera prueba como modelo... Unas influencias y un nuevo estilo de vida que ha cambiado la vida de las Kardashian-Jenner por completo convirtiéndolas en auténticos iconos de tendencias que mueven millones.

Cantidades millonarias que han llevado a Kim Kardashian a protagonizar su primera portada para Forbes gracias a los 45 millones de dólares que se ha desembolsado gracias a su videojuego para móvil en el que se puede recrear su vida, un 'The Sims' pero de las Kardashian. Cuenta con más de 76 millones de seguidores en Instagram y ha sido bautizada como la reina del selfie.

Sus selfies han ocupado muchas portadas de revistas, ella los utiliza como su herramienta 'de impacto'. Como el que protagonizó para celebrar el 'Día de la Mujer', desnuda tapando sus encantos con dos barras negras, y que más tarde volvió a simular con la modelo Emily Ratajkowski. Un selfie que podría haber sido uno más de tantos que publica, pero que ahora cobra especial importancia: ¿ha sido la imagen de inspiración para la nueva campaña de Givenchy?

Todo parece indicar que sí, porque si no sería demasiada casualidad. En la nueva campaña protagonizada por Gisele Bündchen la modelo aparece sobre los hombros del actor y modelo brasileño Cauã Reymond vestida únicamente por unos vaqueros. Una imagen en blanco y negro donde llama la atención que el elemento que han utilizado para tapar los pechos de la modelo sea la misma franja negra que Kim utilizó en la imagen con la que revolucionó el panorama social y el mundo 2.0.

Desde hace tiempo la estrella televisiva guarda una gran amistad con el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, por lo que no sería de extrañar que haya sido un guiño del propio diseñador.

¿Hasta dónde llega el poder de las Kardashian en el mundo de la moda? 'To be continued'...

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

When we're like...we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana