Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Nike lanza su primera colección para mujeres de talla grande

Los estándares de la moda están cambiando y Nike ha sabido adaptarse perfectamente. Después de recibir un sinfín de peticiones a través de las redes sociales, Nike ha escuchado al sector femenino que le reclamaba una colección específica para mujeres plus size y… ¡Dicho y hecho!

Nike lanza su primera colección para mujeres de talla grande Nike lanza su primera colección para mujeres de talla grande | Foto: Nike

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 02/03/2017 a las 20:11 horas

Como ya os he comentado en post anteriores como en '#IamAllWoman' o en 'El guiño de las modelos plus size a las importantes campañas', algo está cambiando en el mundo de la moda.

Parece que desde que las Kardashian se han convertido en el epicentro del panorama social, las curvas ahora son tendencia. Y es que gracias a ellas, han sido muchas las que han empezado a amar sus curvas y han decidido no esconderlas más.

Además reconocidas modelos curvy como Zack Miko, Iskra Lawrence o la famosísima Ashley Graham (quien ha protagonizado la portada del 125 aniversario de Vogue junto a las seis modelos más prestigiosas del momento) están consiguiendo que sus voces lleguen mucho más lejos y las firman empiecen a tomar conciencia de que el mundo de la moda ya no es lo que era, ¿o no fashioners?

La última prueba la tenemos en Nike. La famosa marca deportiva ha lanzado su primera línea para mujeres plus size. Una colección que  cuenta con más de 200 productos, y es que además de pantalones, shorts, sudaderas o camisetas, Nike ha ampliado el tallaje de sus sujetadores deportivos.

Una nueva colección que llega después de las muchas peticiones que la marca ha recibido a través de las redes sociales donde se solicitaba a la firma una colección especial para las mujeres de talla grande.

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana