Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

El mundo de la moda apuesta por hombres reales 'tu auténtico yo es bello': #ImPerfect

¡Hola fashioners! El mundo de la moda está cambiando, gracias a las muchas campañas y movimientos que están surgiendo a través de las redes sociales (como la última que se engloba bajo el hashtag #ImPerfect), ahora se lleva lo imperfecto.

El mundo de la moda apuesta por hombres reales El mundo de la moda apuesta por hombres reales | Foto: Fashioner Blog

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2016 a las 18:41 horas

Los defectos se están convirtiendo en los nuevos cánones de belleza, atrás han quedado los cuerpos que parecen esculpidos por el mismo Miguel Ángel. Primero fueron ellas con sus denuncias al abuso del Photoshop o el reclamo de mujeres con tallas más grandes sobre las pasarelas, y ahora son ellos los que piden paso a sus imperfecciones.

La marca American Eagle ha apostado por ellos, la firma de ropa interior ha lanzado una nueva línea de ropa, Aerie Man, protagonizada por hombres con cuerpos reales, esos que ves en tu día a día, o dicho de otra forma, a los que están acostumbrados tus ojos: fofisanos de pelo en pecho.

Esta campaña nace bajo el lema 'tu auténtico yo es bello' y en ella se presenta a todo tipo de hombres: el que huye de la depilación, el hombre de pelo largo y delgada silueta, el que está orgulloso de su barriguita, y por último, y porque de todo tiene que haber en la viña del Señor, un modelo profesional que se autoproclama como un chico normal a pesar de su trabajada tableta de abdominales.

Una marca que vuelve apostar por la figura real que domina el mundo. En un principio American Eagle fue una de las firmas pioneras en aventurarse a prescindir de retoques en sus campañas publicitarias femeninas, y ahora los cuerpos reales de los hombres se convierten en los auténticos protagonistas de su nueva línea. ¿Una apuesta ganadora?

Why #Aerieman? Because, sometimes, no pants… are the best pants.

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

PANTS OFF, ZEN ON. Let’s go “ohm” with #AerieMAN Doug…

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

#Aerieman @notoriouslydapper is bringing the moves to snapchat tomorrow! Follow "aeo"to be sure you see his story.

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

What makes a REAL man? We think #AerieMAN Devon might have the answer... Don’t just stand there, bust a move!

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

You’ve seen his washboard abs on AE.com. Now meet the #AerieMAN behind the muscle: Matt

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana