Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

La locura llega a Nueva York con la nueva tienda de Kylie Jenner

Después de algún tiempo fashioners, regreso con una noticia un tanto sorprendente que gira en torno a la familia más famosa de la televisión: el clan Kardashian. Poco a poco Kylie Jenner está demostrando que aunque sus labios en un principio fueron de lo más criticados y cuestionados, la pequeña de las Jenner ha sabido sacarles partido y, gracias a ellos, se está haciendo de oro.

Kylie Jenner Kylie Jenner | Foto: Instagram

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2017 a las 18:56 horas

Hace años si hablábamos del clan Kardashian todos nuestros pensamientos se centraban en la hermana más famosa de todas, Kim, que pasó de ser la amiga desconocida de Paris Hilton a convertirse en una de las celebridades más famosas del mundo después de que se filtrase un vídeo porno de ella con el que era su novio de aquel momento el rapero Ray-J.

Pero parece que Kim ya es cosa del pasado, sus hermanas han ido adquiriendo protagonismo y algunas de ellas han creado ya su propio imperio. Este es el caso de la hermanastra pequeña de Kim, Kylie Jenner.

Tras pasar un infierno con los comentarios que surgieron en torno a sus labios después de retocárselos, Kylie decidió plantarle cara a sus complejos y sacarle la mayor rentabilidad. Tanto hablaba la gente de sus labios y de cómo se pintaba que la hermana pequeña de las Kardashian decidió crear su propia firma de cosméticos, creando así un imperio empresarial en el mundo del maquillaje.

Hasta tal punto llega la locura con los productos de Kylie que ya no es simplemente que se acaben en la web en cuestión de minutos, sino que con la apertura de sus tiendas y pop up, Kylie incluso llega a parar el tráfico de la Gran Manzana de Nueva York.

Y es que ahora Kylie ya no solo vende productos de maquillaje, ahora la pequeña de las hermanas Jenner ha lanzado una nueva colección que se compone de bikinis, sudaderas, chándals… ¡Qué tiemble el mundo de la moda!

👑 MY TEAM! Can't BELIEVE the LOVE today!!!!!!!

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Over here at my POPUP making sure it's PERFECT 💋

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Spend it all at the pop up !!$$$💰

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana