Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Una joven sevillana denuncia a través de la red las quemaduras que le han provocado unas sandalias de Zara

Una vez más fashioners las redes sociales demuestran el gran poder que tienen en la sociedad hoy en día, y más concretamente en el mundo de la moda. Esta semana una gran desconocida, Elsa Sarmiento, se ha convertido en el epicentro de las redes sociales. Una joven andaluza que ha denunciado a través del mundo 2.0 las quemaduras y heridas que supuestamente le han provocado unas sandalias de la principal enseña de Inditex, Zara. Ha sido tal su repercusión que el gigante de la moda se ha puesto en contacto con Sarmiento y "se han comprometido a recoger el producto para que pase de nuevo un control de calidad".

Elsa Sarmiento denuncia en la red unas sandalias de Zara Elsa Sarmiento denuncia en la red unas sandalias de Zara | Foto: Facebook Elsa Sarmiento

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 16/06/2016 a las 14:48 horas

Elsa Sarmiento ha querido denunciar públicamente el daño que le han provocado unas sandalias de Zara (modelo actual, con un precio de 39,95 euros y que ya no se encuentra en la página web).

Esta joven sevillana denuncia que tras dos o tres usos con medias, nunca pensó que calzarse sus sandalias doradas de plataforma de Zara le iban a convertir, seguramente muy a su pesar, en una nueva corriente viral.

"Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca ZARA me ha hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos. Mis pies han sufrido claramente quemaduras provocadas por estos zapatos. Podéis observar el tamaño de ellas. Este daño fue producido la noche del sábado, el pie sudó y el material de la parte superior me quemó de esta manera tan atroz. No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor. Este producto, según he podido observar, ha sido altamente vendido. Estoy segura que no soy la única a la cual le ha pasado esto. Me parece una vergüenza que un zapato así pueda provocar este tipo de daños, su precio es de 40 euros. Hago este llamamiento para que la marca ZARA tome medidas y retire este producto. Además, para que ninguna otra persona se vea afectada con la compra del mismo. No se puede consentir que un producto así atente contra el consumidor", expresa Elsa en su publicación de Facebook.

En cuestión de minutos este post se hizo viral, pronto alcanzó casi los 30.000 'compartidos': "Mi cuenta de Facebook se colapsó hasta tal punto que he tenido que crear un grupo donde ofrezco toda la información que voy recibiendo", revela la joven sevillana a FCINCO.

Tal ha sido su repercusión, que como cuenta, han sido muchas las chicas que se han puesto en contacto con ella y compartiendo con Elsa que ellas también habían padecido el mismo problema. Y no solo eso, Zara no ha querido hacer oídos sordos a este problema y se ha puesto en contacto con ella.

"Se pusieron en contacto conmigo. Me han pedido disculpas. Se han comprometido a recoger el producto para que pase de nuevo un control de calidad. También me han invitado a visitar la fábrica donde las elaboran", explica Sarmiento al citado medio.

Pero la historia no acaba aquí fashioners, y es que la repercusión de las redes es tan grande hoy en día que a raíz del post de Sarmiento, muchas usuarias han querido tomar ejemplo y han denunciado otras sandalias que provocaron el mismo tipo de heridas, en esta ocasión el modelo era de Stradivarius. ¡El poder de las redes!

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana