Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

James Charles, el primer hombre en convertirse en imagen de una firma de cosméticos

Esta semana fashioners hemos vivido un momento histórico dentro del mundo de la moda y el maquillaje. Y es que por fin los géneros están desapareciendo y los hombres se están abriendo un camino importante dentro de este sector. Por primera vez en su historia la firma de productos de belleza Covergirl ha apostado por un hombre como imagen de su marca.

James Charles James Charles | Foto: Instagram

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2016 a las 16:00 horas

Ya no hay géneros para el mundo de la moda y el maquillaje. Los hombres cada vez están adquiriendo más peso dentro de un mundo que hace años solo era para mujeres. Por eso no es de extrañar que ahora las firmas de belleza creen productos específicos para hombres.

Lo más sorprendente fashioners es que esta semana hemos dado un paso más en cuestiones de igualdad: por primera vez en su historia Covergirl, una firma especializada en maquillaje, ha apostado por un chico para promocionar sus productos.

El joven en cuestión es James Charles, un joven de 17 años que ha marcado un antes y un después en el mundo de la cosmética convirtiéndose en el primer hombre imagen de Covergirl.

Desde hace tiempo James ha mostrado su pasión por el maquillaje y su destreza con las brochas a través de las redes sociales convirtiéndose en todo un influencer del mundo 2.0 con más de 643k en Instagram. ¡Menudo descubrimiento!

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana