Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

#IamAllWoman, la nueva campaña que pretende cambiar los ideales de belleza del mundo de la moda

Estamos ya cansados de que lo bonito sea lo que está "bien visto por la sociedad", ¡es hora de cambiar! Por este motivo desde Fashioner Blog queremos hacernos eco a través de este post de la campaña viral que han creado las modelos Clémentine Desseaux y Charli Howard: #IamAllWoman. Una campaña que lucha por acabar con los estereotipos del mundo de la moda y que exige que modelos de diferentes tallas y etnias suban todas juntas a la pasarela.

#IamAllWoman, la nueva campaña viral #IamAllWoman, la nueva campaña viral | Foto: #IamAllWoman

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2016 a las 15:00 horas

#IamAllWoman#IamAllWoman | Foto: #IamAllWoman

Los estereotipos del mundo de la moda tienen los días contados. Después de que muchas famosas se hayan unido a la moda de plantarle cara a los retoques del Photoshop y de que otras como Alicia Keys hayan decidido declararle la guerra al maquillaje… Se ha creado una campaña viral que ha unido a mujeres de la talla 36 a la 46 con la que pretenden conseguir que la industria del modelaje incluya modelos con distintos tipos de figuras: #IamAllWoman. Y es que si existen ya Barbies de todo tipo, ¿por qué subir a la pasarela modelos con diferentes tallas?

"Creemos que todos los cuerpos y etnias merecen ser representados en la industria de la moda y los medios. Pretendemos ilustrar la idea de que todas las mujeres tenemos más cosas en común de las que nos han hecho pensar. Todas tenemos fallos físicos e imperfecciones, y eso no hace que seamos más o menos bellas. En lugar de retocarlos o bien ocultarlos, deberíamos abrazarlos. Nuestras características físicas no nos definen como mujeres; nuestra fuerza y carácter sí que lo hacen. Todo esto es lo que nos convierte en mujeres", recoge la declaración de intenciones de este proyecto.

#IamAllWoman es una campaña iniciada por las modelos Clémentine Desseaux y Charli Howard: "No podemos entender por qué las modelos convencionales y las de talla grande no aparecen juntas en campañas más a menudo".

Tanto en las imágenes como en el vídeo de difusión de la campaña se une a modelos de diferentes tallas y etnias para demostrar así que cada una es bella a pesar de sus diferencias.

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana