Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

El guiño de las modelos plus size: así protagonizan ellas las grandes campañas de moda

Sí fashioners ya os lo he dicho en otros post: ¡los cánones de belleza del mundo de la moda están cambiando! Cada vez son más las ocasiones en las que vemos como gente de características 'diferentes' a lo que nos tienen acostumbrados toma relevancia dentro del mundo de la moda y la publicidad. Y es que si pensabas que las modelos plus size no podrían llegar a protagonizar grandes campaña de moda, estabas equivocado. Gracias a PlayBuzz seis jóvenes modelos de tallas grandes recrean importantes campañas como las que protagonizaron Kendall Jenner para Calvin Klein o Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.

El guiño de las modelos plus size El guiño de las modelos plus size | Foto: PlayBuzz

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2016 a las 15:56 horas

Me encanta que las modelos curvys y las plus size estén reclamando ese puesto que se merecen y que gracias a ellas los estereotipos del mundo de la moda estén cambiando. Antes se perseguía el parecerse a una top de marcadas clavículas, ahora cuando una modelo extremadamente delgada pisa la pasarela casi que nos da hasta repelús y... ¡Riiing!: estalla una alarma social en las redes con la que se vapulea sin compasión a la firma responsable de que esa modelo desfile como imagen de su marca.

Y aunque las modelos plus size se están abriendo una puerta importante todavía no han conseguido hacerse un hueco entre las grandes firmas.

Pues para demostrar que lo podrían hacer de la misma forma que las tops altas y delgadas que estamos acostumbrados a ver, varias jóvenes han querido recrear famosas campañas de moda como la de Kendall Jenner para Calvin Klein o la de Gigi Hadid  para Tommy Hilfiger con sus pronunciadas curvas.

Gracias al portal de contenidos PlayBuzz, las conocidas tops pasan a ser reemplazadas por modelos con bastantes más kilos de diferencia.

Kristin, Kelsey Rose, Danica, Kyeshia, Sheridan y Jazzmyne han sido las elegidas para llevar a cabo esta campaña con la que se pretende reivindicar una mayor representación de los diferentes cánones de mujer que vemos hoy en día en la publicidad y la moda.

Además, y como una de las propias protagonistas relata, con esta campaña se pretende concienciar a las generaciones más jóvenes de que se acepten tal y como son: con curvas, con un color diferente de piel, con unos rasgos especialmente característicos... ¡No hay mejor ejemplo que el que se quiere tal y como es!

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana