Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Fashion to be free, la nueva campaña estilo 'genderless' de David Delfín

Porque ya estamos cansados de ataduras, de tener que vernos obligados a identificarnos con y como algo concreto en vez de dejar nuestro alma libre, por este motivo en Fashioner Blog queremos apoyar la última campaña de David Delfín: Fashion to be free.

Fashion to be free por David Delfín Fashion to be free por David Delfín | Foto: Fashion to be free

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 31/05/2016 a las 18:50 horas

Una campaña que "nace de la visión de la moda como herramienta de libertad y parte de un estilo muy propio, el estilo neutro, sin género" porque la moda está para dejarse llevar estés donde estés.

El estilo andrógino de mujer, 'genderless style', está penetrando en los seguidores de la moda, su aspecto duro y cargado de personalidad conquista, y ahora son cada vez más frecuentes ver 'toques' neutros en los estilismos de la calle.

#FashionToBeFree es una corriente que pretende provocar un cambio social utilizando la moda como instrumento. Como defienden en su página web su mesaje es que "poder conducir una moto, salir sola a la calle, entrar en un bar, eliminar las barreras salariales o llevar pantalones sin ser juzgada por nadie debería ser algo a lo que todas las mujeres tengan acceso".

Una campaña realizada por la agencia de publicidad DDB que cuenta con Bimba Bosé como embajadora, uno de los máximos referentes de estilo genderless en España.

Un estilo que está sirviendo de herramienta gracias a ella, y a muchas otras más, que luchan porque la esencia de #FashionToBeFree deje perfumadas las calles de mujeres libres. A día de hoy en más de 120 países, incluida Europa, las mujeres siguen teniendo menos derechos que los hombres.

Su fashion film cuenta ya con casi 9.000 visitas en YouTube y ha sido realizado por Diana Kunst, responsable del rodaje con las modelos en los países seleccionados para el proyecto que ha producido Garlic Films. Este trabajo ha sido presentado en Cannes y próximamente en el Festival 'El Sol'.

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana