Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

La era de las 'celeb models': Lourdes Leon, la hija de Madonna, imagen de Stella McCartney

¡Es la era de los 'hijos de'! Aunque el tener un apellido conocido detrás del nombre siempre abre más puertas que los corrientes que arrastramos el resto de los mortales, ahora parece que los 'hijos de' se han propuesto conquistar y monopolizar el mundo de la moda.

Lourdes Leon se estrena como modelo Lourdes Leon se estrena como modelo | Foto: Instagram

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2016 a las 18:38 horas

Lourdes Leon para Stella McCartneyLourdes Leon para Stella McCartney | Foto: Instagram

Tras el fichaje de Lily-Rose Depp y Willow Smith para Chanel, una nueva 'hija de' irrumpe en el mundo de la moda: Lourdes Leon (la hija de Madonna que tuvo con el coreógrafo y preparador físico Carlos León).

Lourdes Leon se convierte en la imagen del de la nueva fragancia de la diseñadora Stella McCartney, Pop. Una colaboración con la que Stella ha confesado estar encantada: "Feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació, y está comenzando su carrera como artista performance. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo".

A sus 13 años, Lourdes ya mostró su pasión por la moda y el diseño creando una línea de ropa junto a su madre a la que llamó 'Material Girl', pero ahora ya es toda una mujercita de 19 años y la hija de Madonna quiere volar en solitario.

Un nombre nuevo que se une a la lista de las 'celeb models', ese término que define a aquellas modelos que son famosas por pertenecer a familias conocidas del panorama VIP antes de ni siquiera haberse estrenado en el mundo de la moda: Kendall Jenner, Gigi Hadid, Dylan Brosnan, Lucía Rivera Romero, Rafferty Law…  Que por mucho que demuestren aptitudes no pueden evitar que les cataloguemos como 'enchufados'. ¡Ahora que demuestren lo que valen!

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana