Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

La colaboración de Louis Vuitton y los niños de 'Stranger Things'

¡Hola fashioners! Hoy os vengo a hablar de una nueva y curiosa colaboración en el mundo de la moda. Después de confiar en Selena Gomez como imagen, Louis Vuitton ficha a los chicos de 'Stranger Things'. Parece que la estética romántica y vintage que envuelve a las jóvenes estrellas de la nueva serie de Netflix ha enamorado a la maison francesa.

La colaboración de Louis Vuitton y los niños de 'Stranger Things' La colaboración de Louis Vuitton y los niños de 'Stranger Things' | Foto: Redes Sociales

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2016 a las 18:42 horas

Aunque todavía habrá gente que desconozca el nombre de 'Stranger Things', le queda poco tiempo para que de una manera u otra ese nombre llegue de alguna manera hasta sus orejas.

'Stranger Things' es la nueva serie de Netflix escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, donde tres jóvenes niños se han convertido en las grandes estrellas del momento. Después de conquistarnos a todos con una interpretación impecable durante toda la temporada, Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) volvieron a robarnos un trocito más de corazón, si todavía quedaba alguna parte, cuando subieron sobre el escenario de los Premios Emmy e interpretaron de la canción 'Uptown Funk' de Bruno Mars.

Un derroche de estilo, envuelto en una estética romántica y vintage que ha llegado a conquistar a las grandes casas de moda como a Louis Vuitton.

Y es que parece que a Louis Vuitton eso de convertir a caras jóvenes en su imagen le está saliendo muy rentable, porque después de confiar en Selena Gomez, los chicos de 'Stranger Things' toman el relevo a la exniña Disney.

Ha sido el director creativo de la maison francesa, Nicolas Ghesquière, y la propia firma quienes han anunciado esta colaboración a través de sus redes sociales. Lo que todavía es toda una incógnita es qué papel desempeñarán finalmente los chicos dentro de la firma: ¿colaborarán en la próxima campaña de Vuitton o serán los invitados del próximo 5 de octubre en la Plaza Vendome de París, donde tendrá lugar el desfile de la marca tras el cambio su emplazamiento? ¡Todo un misterio por resolver!

#StrangerThings in Paris. The cast of @StrangerThingsTV stops by #LouisVuitton headquarters ahead of #PFW for a visit with @nicolasghesquiere.

Una foto publicada por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana