Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Los cinco nombres más ricos del mundo de la moda

El mundo de la moda se caracteriza por ser uno de los sectores que más dinero generan. Ventas, publicidad, pasarelas, colecciones… Un sector que tiene el mayor número de empleados y cuyo valor empresarial se estima en unos tres billones dólares.  ¿Pero quiénes son los grandes magnates de la moda?

Los cinco nombres más ricos del mundo de la moda Los cinco nombres más ricos del mundo de la moda | Foto: Fashioner

FASHIONER BLOG  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2016 a las 21:23 horas

Cuando hablamos de moda las prendas empiezan a desfilar por nuestra cabeza, así como las nuevas tendencias, las famosas modelos… pero son muy pocas las ocasiones en las que pensamos en quiénes son los más ricos del mundo fashion.

Aunque parecen que están en la sombra sus decisiones son las que finalmente nos visten, por este motivo fashioners en este post vamos a desenmascarar a los grandes capos de la moda.

1. En primer lugar hablamos de Amancio Ortega, el fundador de Inditex (compañía matriz de marcas como Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home, Bershka, Oysho, Uterqüe y Lefties). Es el hombre más rico dentro del mundo de la moda con una fortuna valorada en 71.045 millones de euros.

Amancio Ortega, fundador de InditexAmancio Ortega, fundador de Inditex | Foto: EFE

2. Bernard Arnault es dueño del grupo LVHM (grupo que engloba a firmas de lujo como Louis Vuitton, Céline, Loewe, Kenzo, Givenchy, Marc Jacobs, Fendi, Dior...). El negocio de Arnault está valorado en unos 38.329 millones de euros.

Bernard Arnault, el hombre más rico de FranciaBernard Arnault, el hombre más rico de Francia | Foto: EFE

3. En tercera posición tenemos al director ejecutivo de Hermès, Axel Dumas, con 25.871 millones de euros.

Axel DumasAxel Dumas | Foto: Antena3.com

4. Se sitúa la familia Brenninkmeijer, los propietarios de la cadena de moda low cost C&A, con una cifra de negocio valorada en 25.392 millones de euros.

BrenninkmeijerBrenninkmeijer | Foto: Antena3.com

5. Y por último tenemos al propietario del 35% y director ejecutivo de Nike, Phil Knight, con 22.894 millones de euros.

Phil KnightPhil Knight | Foto: Antena3.com

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana