Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

La chaqueta amarilla de Zara que se ha hecho viral

Sí fashioners, no podía dejar escapar la ocasión de dedicar un post a la gran protagonista de esta semana de la que todo el mundo habla: la chaqueta amarilla de Zara.

La chaqueta amarilla de Zara se hace viral La chaqueta amarilla de Zara se hace viral | Foto: Fashioner Blog

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 13/05/2016 a las 14:34 horas

Si todavía no has oído hablar de ella significa que estas muy out del mundo de la moda, y es que la chaqueta de polipiel amarilla de Zara low cost (39,95 euros) se ha convertido en la auténtica protagonista de esta semana.

Una prenda que ha causado una gran sensación y que ha revolucionado las redes sociales, tanto que hasta tiene su propia cuenta de Instagram y una cuenta de Facebook ('Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara'). Y no solo eso sino que incluso ha habido quien ha parodiado esta compra masiva que ya falta en pocos armarios y que se ha llegado a considerar el uniforme de una secta.

¿Qué todavía no la tienes? ¡Pues estás de suerte! Porque no hay cosa más horrorosa que la misma prenda sea vista en un look, en otro y en otro… ¡Un poco de originalidad por favor!

Lo peor de todo es que las seguidoras de tendencias sin estilo propio (esas que se ponen solo lo que ven en otras y si lo llevan muchas mejor que mejor) están tan desesperadas por tener dicha prenda dentro de su armario que ahora hay páginas web de ropa segunda mano que la venden hasta por 100 euros. Pero, ¿qué fiebre les ha entrado a todas?

Así que ya sabes si fuiste una de las que caíste en esta tendencia popular y ahora te has arrepentido de comprarla puedes forrarte revendiéndola, ¡sería lo mejor que puedes hacer!

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana