Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

El bañador que ha dejado horrorizadas a las redes sociales

Cómo me gustan las modas virales, y más todavía si hablamos de prendas que han provocado una auténtica revolución en Internet, y no porque todas lo quieran en su armario, sino porque ha sido bautizado como el "horror" del verano.

Bañador de Beloved Shirts Bañador de Beloved Shirts | Foto: Instagram

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2017 a las 20:16 horas

¡Fashioners tenemos nueva prenda viral! Un bañador que ha generado una auténtica conmoción en redes sociales. Y no, no estamos hablando del bañador personalizado con tu nombre que parece haber tomado el relevo de la famosa chaqueta amarilla de Zara este verano…

Una prenda que ha dejado horrorizas a las redes sociales: un bañador que simula el 'torso peludo' de un hombre. Una serigrafía increíblemente realista que viene en tres tonos diferentes para poder elegir el que más se asemeja a tu tono de piel.

Esta polémica pieza de baño ha sido creada por Beloved Shirts y está disponible en seis tallas (desde la XS hasta la XL) y su precio es de 44.95$.

Un bañador que aunque seguramente no se convierta en un must have de este verano y no lo veas en ninguna playa o piscina, su peculiar diseño lo ha hecho igual de viral que otras prendas que a las pocas horas de salir a la venta se convierten en todo un éxito de ventas.

¿Te atreves con él?

Tag someone who NEEDS this suit - we dare ya (WTF have we done) 👙 Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Make 'em say WTF 🌎FREE US shipping 👌🏻Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana