Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
14:48 jun 16, 2016 | Marta Picazo I @fashionerblog
Una joven sevillana denuncia a través de la red las quemaduras que le han provocado unas sandalias de Zara Elsa Sarmiento denuncia en la red unas sandalias de Zara

Una vez más fashioners las redes sociales demuestran el gran poder que tienen en la sociedad hoy en día, y más concretamente en el mundo de la moda. Esta semana una gran desconocida, Elsa Sarmiento, se ha convertido en el epicentro de las redes sociales. Una joven andaluza que ha denunciado a través del mundo 2.0 las quemaduras y heridas que supuestamente le han provocado unas sandalias de la principal enseña de Inditex, Zara. Ha sido tal su repercusión que el gigante de la moda se ha puesto en contacto con Sarmiento y "se han comprometido a recoger el producto para que pase de nuevo un control de calidad".

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana