Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Anok Yai, la universitaria que se ha convertido en modelo gracias a una foto que se ha hecho viral

¿Alguna vez piensas que tu talento será descubierto en plena calle? Pues si eres de esos este post te demostrará que nunca hay que perder la esperanza. Una vez más hablamos de cómo las redes sociales están transformando el mundo de la moda y cómo una desconocida puede convertirse en una promesa del modelaje en cuestión de horas gracias al mundo 2.0.

Esta es la imagen que ha dado la fama a Anok Yai Esta es la imagen que ha dado la fama a Anok Yai | Foto: thesunk

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2017 a las 20:18 horas

Una vez más las redes sociales han demostrado que están cambiando la moda, y este post es una muestra de ello. Ahora los diseñadores buscan a modelos con millones de followers para que desfilen sobre sus pasarelas o que colaboren con ellos lanzando colecciones cápsulas que promocionan a través de sus redes, un claro ejemplo de esta tendencia es el rápido ascenso de las hermanas Hadid en el mundo de la moda.

Pero también las redes están cambiando la vida a completas desconocidas como Anok Yai. Una estudiante de segundo grado de bioquímica en la Universidad estatal de Plymouth en New Hampshire (Estados Unidos) que ha visto cómo se ha hecho famosa en cuestión de horas tras hacerse viral una foto suya.

El pasado fin de semana durante las fiestas la Universidad de Howard en Washington un coolhunting, conocido como 'The Sunk', se encontraba haciendo un reportaje de los asistentes mejor vestidos cuando descubrió la impresionante belleza de Anok Yai: "Estaba buscando a los estudiantes mejor vestidos del evento y Yai me llamó la atención".

Tras hacer pública la instantánea, el número de followers de Anok Yai comenzó a crecer de forma desorbitada: "Mi teléfono simplemente comenzó a sonar sin parar. Sinceramente, al principio pensé que alguien hizo un meme mío o algo así", confesaba la joven de 19 años a Boston Globe.

Fueron muchos los usuarios de las redes que tras publicarse la imagen comenzaron a hacer llamamientos a diferentes agencias de modelaje, y el llamamiento fue todo un éxito.

Ahora Anok Yai se plantea combinar sus estudios con una prometedora carrera como modelo: "Era un sueño que siempre quise, pero que nunca pensé que sucedería".

Una curiosa anécdota que demuestra una vez más que nunca sabes dónde encontrarás tu gran oportunidad.

 

Hi Howard #howardhomecoming

Una publicación compartida de Anok (@anokyai) el

The leaves match my skin 🍂

Una publicación compartida de Anok (@anokyai) el

Saw her right at the end of Yardfest. Stunning @anokyai #huhc #huhomecoming #theyard #fro #curlyhair #darkskin #sudanese

Una publicación compartida de TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana