Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FASHIONER BLOG

Alicia Vikander baila para Louis Vuitton

¡Cómo diría Adele: 'Hello' fashioners! Hoy dedico el post a una de las actrices del momento, esa actriz que se convirtió en la mofa de las redes como 'La Bella' de Disney en los Oscar 2016: Alicia Vikander.

Alicia Vikander baila para Louis Vuitton ver el video

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 18/03/2016 a las 14:05 horas

Alicia Vikander de Louis VuittonAlfombra roja Premios Oscar 2016 | Foto: Gtres

Cuando ganas un Oscar y posas ante todos con tu estatuilla hay algo que cambia en tu vida, no sabemos si será porque lógicamente hacerte con este Premio te da más caché en el mundo del cine, pero parece que su dorado contagia a los galardonados, y es que desde que se hacen con él convierten en oro todo lo que tocan.

En los Oscar 2016, Alicia Vikander se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto por 'La chica Danesa'. Un premio que celebró por todo lo alto, y que sigue festejando a día de hoy. Ahora la actriz celebra su estatuilla protagonizando un divertido baile para Louis Vuitton.

Vikander demuestra que el baile también es lo suyo en el vídeo que protagoniza como imagen de la nueva línea de bolsos de Louis Vuitton. La actriz se marca un twist lleno de ritmo con el que manifiesta que en un pasado fue bailarina.

La frescura, naturalidad y su imagen desenfada se han convertido en uno de los reclamos de la firma, siempre que puede apuesta por diseños de la maison francesa, aunque no siempre acierte como le ocurrió con su vestido amarillo que lució en los Oscar con el que se convirtió en la mofa de las redes, ¡y es que Vikander era 'La Bella' de Disney!

Una colaboración que se une a la larga lista de celebrities que ceden su imagen a importantes firmas de moda: Rihanna, la hija de Madonna (Lourdes León), Willow Smith, Kylie Jenner… ¿Quién será la siguiente?

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana