Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:06 may 30, 2019 | José María Quesada, Asesor de contenidos de Ponle Freno
Las medidas empresariales en formación vial Atascos en las principales vías de acceso a las grandes ciudades

Ir a trabajar cada día puede suponer una de las mayores actividades de riesgo que afronta un ciudadano y es que en 2018 se registraron 69.938 accidentes de tráfico ‘in-itinere’, aquellos que se producen durante la vuelta o la ida del trabajo a casa, y en misión, los que tienen lugar durante la jornada laboral. Es significativa la cifra de los ocurridos durante la ida y vuelta al centro de trabajo, que representan más del 70 % del total.

... ver entrada completa

13:17 may 09, 2019 | José María Quesada, Asesor de Contenidos de Ponle Freno
El efecto de las nuevas medidas para la seguridad vial, en cifras Tráfico

Durante más de una década nos hemos ido felicitando por los avances conseguidos en la reducción de víctimas en nuestras carreteras. Tal reducción ha sido llamativa, hasta el punto de que nuestro país ha sido el que más ha mejorado de toda Europa, si tenemos en cuenta solo el número de fallecidos anual. Esto nos ha llegado situar entre los cinco países con menos víctimas del Viejo Continente.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Expertos Ponle Freno

Nadie mejor para aconsejarnos que los expertos en seguridad vial que han participado en las distintas iniciativas que se han puesto en marcha desde Ponle Freno.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana