Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
13:51 sep 20, 2018 | José María Quesada, Asesor de Contenidos de Ponle Freno
Cuando la concienciación no evita la distracción Distracciones volante

Esta semana, en el contexto del Proyecto Edward, con motivo del Día Europeo sin Víctimas de Trafico, la DGT ha puesto en marcha una nueva campaña de vigilancia y concienciación sobre los peligros de la distracción al volante, la principal causa de accidente y que está sancionada con 200 euros y la pérdida de 3 puntos en el permiso de conducir. La asociación ASPAYM ha colaborado una vez más con la Agrupación de Tráfico haciendo labores de concienciación con sus voluntarios en los puntos concretos en los que se ha llevado a cabo la acción.

... ver entrada completa

14:59 sep 11, 2018 | José María Quesada, Asesor de Contenidos de Ponle Freno
Las causas del aumento de la siniestralidad en verano Carreteras españolas

La prometedora tendencia que se había manifestado a lo largo del primer semestre del año se ha roto por completo en el mes de agosto, que ha sido el más trágico desde el año 2012 en lo que a víctimas mortales se refiere.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Expertos Ponle Freno

Nadie mejor para aconsejarnos que los expertos en seguridad vial que han participado en las distintas iniciativas que se han puesto en marcha desde Ponle Freno.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana