Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
10:33 abr 19, 2018 | José María Quesada, Asesor de Contenidos de Ponle Freno
La velocidad inadecuada no se soluciona bajando los límites Baja la velocidad máxima en las carreteras secundarias

Durante la celebración del II Planeta Vial en Barcelona, el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano, hizo referencia en su intervención a la intención de la DGT de introducir una reducción en el límite de velocidad para las carreteras convencionales. El límite está actualmente en 100 km/h para las vías con arcén superior a 1,5 m de anchura y de 90 km/h para las de anchura inferior.

 

... ver entrada completa

12:27 abr 05, 2018 | José María Quesada, Asesor de Contenidos de Ponle Freno
¿Qué pasa cuándo la responsabilidad del accidente es de la carretera? Coche en la carretera

Desde algunos sectores de la Seguridad Vial está admitido que el factor humano está presente en el 70 -90% de  los accidentes con víctimas. Los que seguís nuestro blog, sabréis que de los tres factores que intervienen en el tráfico, el humano es el único con capacidad de decisión y, por tanto, el que tiene en su mano atenuar o evitar los accidentes.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Expertos Ponle Freno

Nadie mejor para aconsejarnos que los expertos en seguridad vial que han participado en las distintas iniciativas que se han puesto en marcha desde Ponle Freno.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana