Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL NIÑO PINTÓ EL ESPEJO DE SU CUARTO CON CERAS DE COLORES

El vídeo de un niño que culpa a Batman de su travesura se vuelve viral en Internet

El vídeo del hijo de Laura Hopkins está cosechando una importante respuesta en redes. El pequeño no sólo pinta el espejo de su cuarto con ceras de colores, sino que cuando su madre le pregunta, echa la culpa a Batman.

Manuel Arias  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2016 a las 17:25 horas

El vídeo de Youtube está siendo todo un éxito en las redes sociales y se ha viralizado en muy poco tiempo. Éste muestra a un niño pequeño que pinta el espejo de su cuarto con ceras de colores y echa la culpa de su travesura al hombre murciélago.

En el vídeo podemos ver a su madre, Laura Hopkins, que cuestiona a su hijo por la travesura, a lo que éste reacciona y contesta que él no fue, sino que el autor de la fechoría es el mismísimo Batman. Laura no pudo hacer otra cosa que reír y aceptar la justificación del menor.

Compartir en:
Buscar Posts en este Blog
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana