Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DETENIDA POR USAR LA LÍNEA 911 INDEBIDAMENTE

Una viuda es arrestada en Florida por llamar a emergencias diciendo que "estaba cachonda y no había sido penetrada en años"

Maria Montenez-Colon, viuda de 58 años, fue detenida en Florida después de llamar en dos ocasiones al 911 para solicitar a un Policía que le "hiciera el amor" porqué estaba "cachonda y no había sido penetrada en años". Además está acusada de manosear al agente enviado por las autoridades a su domicilio.

La detenida María Montenez-Colon La detenida María Montenez-Colon | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2014 a las 15:04 horas

Una mujer viuda fue arrestada en Florida después de llamar en dos ocasiones al servicio de emergencias 911 para solicitar a un Policía que le fuera a hacer el amor. María Montenez-Colon, de 58 años de edad, llamó al 911, le preguntó al operador si estaba casado y le dijo: "No me han penetrado en años; estoy muy caliente".

El operador intentó desviar la conversación y calmarla preguntándole: "¿Qué puedo hacer pos usted?" a lo que María respondió: "Podrías hacerme el amor".   Más tarde el mismo operador, que es oficial de Policía, decidió acudir a la casa de María junto con otro agente para intentar que la mujer entrara en razón pero terminaron deteniéndola después de que está se les insinuara.

En su declaración recogida por el Daily Mail, María Montenez-Colon dijo sentirse avergonzada por su comportamiento, y por haberle pedido a los policías que le hicieran el amor, pero "¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años", puntualizó.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana