Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UNA EXPERIENCIA TAN COMPLICADA COMO DIVERTIDA

El vídeo viral de una madre vistiendo a la vez a sus trillizos y a su hija mayor

Tener un hijo cambia la vida. Y tener después trillizos ya puede suponer una revolución. Lo experimenta cada día una pareja candiense que ha querido compartir alguna de sus complicadas rutinas con los bebés en las redes sociales. En uno de los vídeos, la madre intenta vestir a los cuatro pequeños a la vez. Y se ha vuelto viral.

Una madre canadiense muestra cómo vestir a la vez a sus cuatro bebés Una madre canadiense muestra cómo vestir a la vez a sus cuatro bebés | Foto: Youtube

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/02/2016 a las 20:48 horas

Algunos de los que han visto al vídeo se han sentido identificados. Otros, simplemente se han quedado sorprendidos por cómo una madre es capaz de 'lidiar' con sus cuatro hijos pequeños, aún bebés. Corrie Whyte tuvo trillizos hace 8 meses, que se sumaron a su hija Emily, que ahora tiene 2 años. Y su día a día no es fácil, aunque consigue afrontarlo con una sonrisa.

Ese ánimo enérgico, tanto o más que el de sus pequeños, es el que ella y su marido quisieron transmitir a través de un vídeo en el que muestran cómo es posible vestir a los cuatro bebés sin desfallecer en el intento.

La pareja, que vive en Canadá, colgó la grabación en un blog de Facebook llamado The Baby Gang, en el que comparten sus experiencias con otros padres.

Una foto publicada por Dan Gibs. ™ (@dangibs) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 10:38 PST

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana