Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

El vídeo de un joven bailando con su abuela enferma emociona a los internautas

Jarryd Stoneman es un neozelandés que decidió compartir en su cuenta de Facebook un tierno vídeo en el que aparece bailando con su abuela. El clip ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Asked nanny for a dance she can't remember much but she still knows how to move 󾆶󾆶󾌵Ashleigh Stoneman Benita Burland Urshula Burland David Grace Hugh Grace

Posted by Jarryd Stoneman on miércoles, 2 de marzo de 2016

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2016 a las 18:31 horas

“Le pedí a mi abuelita que baile conmigo. Ella no recuerda demasiado, pero aún sabe cómo moverse”, escribió el joven en la descripción del video que compartió en Facebook.

El clip muestra cómo Jarryd saluda a la cámara y le pide a su abuela bailar con él. Apenas escucha su pedido, el semblante de la anciana cambia radicalmente, se muestra más contenta. La abuela sonríe, besa y abraza a su nieto con mucho entusiasmo.

El vídeo se ha hecho viral y ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana