Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UNA MALA IDEA QUE PUDO TRAER GRAVES CONSECUENCIAS

El vídeo de una china intentando comer una mazorca de maíz con un taladro se viraliza

Un vídeo que pretendía ser un tutorial ha acabado convirtiéndose en un viral en el que parece increíble no tener que lamentar consecuencias más terribles. Esta joven intenta mostrar cómo comer una mazorca de maíz con un taladro y esto es lo que ocurre.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2016 a las 17:56 horas

Ella pretendía grabar un vídeo tutorial, sin embargo, ha acabado por convertirse en un documento viral que, estremece a algunos y arranca en otros carcajadas.

Esta joven china se graba para mostrar cómo comer una mazorca de maíz con un taladro. Aunque la controvertida hazaña empieza bien, al final el taladro alcanza un mechón de pelo que acaba enrrollándose en la máquina y con la velocidad termina por arrancarle un mechón entero de su cabello.

Muchos usuarios se han preocupado por el estado de salud de la joven por lo que se ha colgado un segundo vídeo en el que se ve cómo le realizan las curas.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana