Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PRIMER OLISQUEO

Versión perruna del vídeo viral 'El primer beso'

Hace unos días recorría internet como regero de polvora un espectacular vídeo en el que diez parejas de desconocidos se daban un besos por primera vez. El vídeo que resulto ser una campaña publicitaria de firma de moda estadounidense tiene ahora su versión perruna.

Versión perruna del vídeo viral El primer beso ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2014 a las 14:11 horas

La agencia de publicidad londinense Mother London decidió aprovechar el fenómeno viral de "First Kiss" para crear su propia versión, una paradio protagonizada por perros. Está vez los besos son sustituidos por tiernos olisqueos perrunos.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana