Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
APARECE EN LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE

Venus, la gata de las dos caras

Una felina de tres años ha sorprendido al mundo por su rostro de dos colores. Tiene su propia página web en Facebook y un vídeo en Youtube que le ha lanzado a la fama. Según los expertos, podría tener ADN diferente en cada una de sus dos mitades del cuerpo.

Venus, la gata de las dos caras ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 10:24 horas

Más de un millón de visitas a su vídeo en Youtube avalan su fama. El rosto de Venus, una felina de tres años, ha sorprendido al mundo por sus dos colores: negro y marrón.

Los expertos que han estudiado su caso aseguran que es probable que tenga ADN diferente en cada una de sus dos mitades del cuerpo, y todos ellos dicen que jamás han visto un caso igual en un gato.

De hecho, algunos científicos han asegurado que Venus es una "quimera", conocido en mitología como aquellos monstruos que poseen partes de diferentes animales. En el caso de los gatos, se trata de felinos con distintos tipos de ADN.

Sea como sea, Venus ya se ha hecho famosa y ha aparecido incluso en el famoso programa 'Today Show' de la televisión estadounidense, además

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana