Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SOLUCIONES CREATIVAS DE AUTOEMPLEO

¿Quieres un iPod? Toma dos tazas (de café)

Detenido en Los Alcázares (Murcia) un joven emprendedor que vendía iPods por Internet y enviaba en su lugar paquetes de café.

iPod nano, iPod touch iPod nano, iPod touch | Foto: Agencias

antena3.com/EuropaPress  |  Los Alcázares (Murcia)  | Actualizado el 19/10/2011 a las 18:33 horas

La Policía Local de Los Alcázares ha detenido a un individuo, de origen magrebí, como presunto autor de varios delitos informáticos. El ingenioso joven, que responde a las iniciales de A.T., se dedicaba a vender iPods, los famosos reproductores musicales de Apple a través de Internet. Con el gancho de un ventajoso precio, varios clientes sucumbieron a la oferta, pero cual fue su sorpresa cuando al recibir el envío no encontraron el deseado reproductor y en su lugar recibieron un paquete de café.

La Policía Local de Los Alcázares no tardó en ponerse manos a la obra, y tras varios días, localizaron a A.T. y le detuvieron, percatándose además de que se encontraba en España de forma irregular, con lo que su situación no ha hecho más que empeorar. Tras esto, se dio aviso a los miembros del Cuerpo de Policía Nacional de la Comisaría de Lorca, que se desplazaron hasta el Centro Integral de Seguridad para hacerse cargo del detenido.

Varias dudas surgen en este caso. Puestos a estafar, si hubiese vendido iPads 2 hubiese sacado más dinero, ya que el gasto de café hubiese sido el mismo. Y el café, ¿era en grano o molido? ¿Natural o torrefacto? No han transcendido datos de la investigación policial a este respecto.

Visto en: EuropaPress

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana