Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA NOVIA SE SUBIÓ A UN GLOBO AEROSTÁTICO PARA MOSTRAR EL VELO

El velo de novia más largo del mundo mide casi tres kilómetros

Ha conseguido el récord. Es el velo de novia más largo del mundo. Mide casi tres kilómetros de longitud, y lo han realizado en Rumanía. La novia que lo llevaba se subió a un globo aerostático para mostrarlo en toda su extensión.

El velo de novia más largo del mundo mide casi tres kilómetros ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2012 a las 14:23 horas

¿Qué hacía un globo aerostático elevándose por las alturas con una novia en su interior? Pues mostrar el nuevo récord Guinness conseguido en Rumanía: el del velo de novia más largo del mundo.

Casi tres kilómetros de longitud tiene el velo, que se extendía a lo largo de una de las principales avenidas de la capital rumana, Bucarest.

El récord anterior estaba en manos de un diseñador holandés, pero éste lo ha superado.

Los creadores de la casa de moda que elaboró el velo organizaron este evento para darlo a conocer. Diez costureras tardaron cien días en crearlo. La novia tuvo menos tiempo para lucirlo, pero lo hizo muy bien. Subiéndose incluso al velo para poder lucirlo y que se elevara en el aire en toda su extensión.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana