Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
HA APARECIDO EN MULTITUD DE PROGRAMAS

Un vasco, récord mundial de romper nueces con el culo

Juan Carlos Díez Soto, vecino de la localidad guipuzcoana de Ormaiztegi, ha batido el récord mundial de partir nueces con el trasero en un programa de la televisión italiana. Superó a un francés, que tuvo que ser trasladado en ambulancia tras el concurso.

Un vasco, récord del mundo de cascar nueces con el culo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2012 a las 14:02 horas

Juan Carlos Díez Soto es todo un veterano en una práctica poco común: partir nueces con el trasero. Lo ha demostrado en el programa italiano 'Lo show dei record', donde se ha proclamado récord mundial de esta actividad.

Soto logró cascar 76 nueces en tan solo un minuto, superando a un francés, que se quedó en 67, y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia al término del concurso televisivo.

Según cuenta el propio Soto a un diario local, "sufren mucho las rodillas, pero practico deporte y hago flexiones para mejorar". Además, ha partido otros frutos secos como avellanas, pistachos o almendrucos.

Según puede comprobarse en el vídeo que acompaña a esta noticia, de su participación en el programa hace ya tres años, cuando partió 33 nueces en un minuto (la mitad que en esta ocasión), esta actividad ocasiona agotamiento y dolores en la espalda del participante.

Aunque muchos se rían de su afición, Soto confiesa que no le importa porque le ha servido para viajar y conocer gente, así como ganar un sobresueldo. "He conocido al hombre con más tatuajes del mundo, a la mujer más pequeña...", asegura.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana