Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VIRAL EN REDES

Utiliza la GoPro de su hijo y graba del revés todas sus vacaciones

Podría ser un reportaje perfecto de unas vacaciones en los Países Bajos, pero Howard Newman, un británico de 69 años se equivocó de botón y grabó todas sus vacaciones del revés. Tras la divertida anécdota, su hijo pequeño decidió compartir el vídeo en internet, y se ha viralizado con miles de visitas.

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2016 a las 13:19 horas

A sus 69 años, Howard Newman, un británico de 69 años, decidió utilizar la GoPro de su hijo pequeño para inmortalizar su viaje a Holanda con su mujer.

Grabó todas sus vacaciones, pero cuando regresó a su casa y comenzó a visualizar los vídeos con su hijo, se percató que había grabado todo el viaje del revés.

Tras ver el video, su hijo decidió compartir el video en internet, convirtiendo a su padre en una estrella en las redes sociales.

Según informa el Daily Mail, cuando su hijo Mark publicó el video en internet explicó: "Le presté a mi padre mi GoPro para sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición de su material nos dimos cuenta de que había estado filmando con la cámara del revés. Él culpa a los botones por estar en el lugar equivocado".

También ha explilcado la reacción de su madre, ha confesado que "estaba llorando de risa, sobre todo porque la grabación que hizo ella, era de forma correcta".

El video se ha vuelto viral y cuenta ya con miles de visitas.

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Cualqueir tontería se vuelve viral. ¡Qué nivelón!

    09/05/2016 a las 18:17
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana