VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LOCOS POR CAERSE

La última moda en internet es fingir caídas en los supermercados

Cuando creíamos haberlo visto todo llega una nueva moda a internet más absurda que las anteriores, ahora los jóvenes se vuelven locos por fingir caidas en los supermercados para luego subir el video a internet donde consiguen miles de visitas. Cuanto más absurda y aparatosa sea la caida mejor será el video y mayor la carcajada. Que cosas así triunfen en la red nos demuestra hasta donde llegan los límites de la imaginación y la estupidez humana.

Video: JStuStudios

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2012 a las 17:42 horas

Compartir en:
  • Foto de loree-5

    #3 loree-5 Mee partoo pero hay algunos que lo hacen un poco mal pero esta muy bien ver la cara de la gente que los vee jajajaj

    10/01/2012 a las 00:51
  • Foto de Ianhaugland

    #2 Ianhaugland Ja-ja, me parto Estos americanos cada vez demuestran con más ímpetu que pierden poder.

    09/01/2012 a las 22:54
  • Foto de carlos leandro

    #1 carlos leandro si las caídas fueran de verdad se les quitarían pronto las ganas. payasos

    09/01/2012 a las 19:51
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.