Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADA

Tucker, la gata más triste del mundo ha encontrado su final feliz

Apodada como "la gata más triste" por su semblante alicaído, Tucker no puede evitar esa expresión en su cara debido a una extraña afección en los músculos de su cara.

Tucker, la gata más triste del mundo Tucker, la gata más triste del mundo | Foto: Purrfect Pals

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2014 a las 12:52 horas

Tucker es una gata enferma que fue abandonada por sus dueños por no poder hacerse cargo de sus particulares necesidades de la minina. Desde entonces, Tucker estuvo bajo los cuidados de Purrfect Pals, el refugio que se hizo cargo de ella.

Apodada como "la gata más triste" por su semblante alicaído, Tucker no puede evitar esa expresión en su cara debido a una extraña afección en los músculos de su cara. Además, Tucker tiene que lidiar con otros problemas físicos como cierta dificultad a la hora de andar, caída de pelo, y un problema de piel, que obliga a tenerla muy vigilada porque cualquier golpe podría lastimarla.

Descansando en el sofaDescansando en el sofa | Foto: Agencias

Unos cuidados extremos que, hasta ahora, habían supuesto un impedimento para adoptarla, a pesar de que Tucker es una gata muy cariñosa y afectuosa con los más pequeños de la casa, y siempre pide caricias.

Sin embargo, gracias a una campaña de difusión organizada por Purrfect Pals, hemos podido conocer a través de la misma página que Tucker por fin ha encontrado un hogar y según afirman en la misma "no podía ser mejor para ella".

Se trata de Katie, una veterinaria con una amplia experiencia en el cuidado de este tipo de enfermedades en gatos. De hecho, ella y su marido tienen a Poe, un minino con la misma enfermedad que Tucker y su casa está totalmente acondicionada para extremar los cuidados necesarios. La gata más triste es ahora la más afortunada.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana