Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TALLY TIENE UNA CRISIS DE IDENTIDAD

Triunfan las fotos de Tally, la husky que se cree un gato

Tally, la perrita en cuestión, fue adoptada por su actual dueño cuando tenía dos años tras haber sido criada junto a unos gatos.

Tally, el husky que se cree un felino Tally, el husky que se cree un felino | Foto: xlinnea

María Muñoz Morillo | @mery3883  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2014 a las 12:00 horas

Tally es un animal diferente, según explica su dueño este husky siberiano fue criado por gatos y se comporta como tal.

El propietario de la perra ha tomado una serie de instantáneas en las que el can ésta actúa como si fuese un felino. Según nos explica su amo la perra creció junto con unos gatos en su anterior hogar, su actual dueño la adoptó cuando tenía dos años.

Tally dentro de una cajaTally dentro de una caja | Foto: xlinnea

Las fotos fueron publicadas en la red 'imgur' y en dos días han recibido más de 630.000 visitas.

Tally, también conocida como Tao Tao (que significa 'traviesa' en chino), se tumba como un gato, se esconde en cajas como un gato, tomo el sol e imita cualquier gesto característico de los felinos.

TallyTally | Foto: xlinnea

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana