Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA

La tortuga Blade vuelve a andar gracias a una silla de ruedas de LEGO

El ingenio de un veterinario y algunos bloques de LEGO ha devuelto la movilidad a esta pequeña tortuga. Esta 'silla de ruedas' es una de las aplicaciones más ingeniosas para las que se ha utilizado el tradicional juego infantil.

El Dr. Plischke da ruedas a Blake El Dr. Plischke da ruedas a Blake | Foto: My modern met

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 07/12/2014 a las 15:02 horas

La pequeña BlakeLa pequeña Blake | Foto: My modern met

La propietaria de Blade, Iris Peste, llevó su tortuga al veterinario tras darse cuenta de que la pequeña no se podía mover con tranquilidad. El doctor Carsten Plischke le diagnosticó un trastorno de crecimiento que le impedía moverse por su cuenta.

Plishke, en un arrebato de ingenio, utilizó algunos bloques de su propio hijo para fabricar esta silla de ruedas de andar por casa. Mientras tanto, las patas de Blade se curarán paulatinamente.

"Las empresas producen artilugios para los humanos, pero para animales", dijo el veterinario artífice.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana