Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEGÚN EL DAILY MAIL

Un tiburón tigre se come uno más pequeño al que acaba escupiendo con vida por la dureza de su piel

El ataque de un tiburón tigre a un escualo de arrecife de punta blanca, la mitad de su tamaño, en el acuario Aqua World de Oarai, en Japón, ha sorprendido a todo el personal del centro. El animal trató de comerse al pequeño tiburón, pero después de tres cuartos de hora lo echó debido a que su piel era demasiado dura.

Un tiburón se come a otro Un tiburón se come a otro | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/05/2014 a las 19:23 horas

No es habitual que un tiburón se cene a otro en los acuarios. sin embargo, eso es lo que ha ocurrido en Japón cuando un tiburón tigre intentó comerse a un tiburón arrecife de punta blanca.

El depredador de aguas profundas lanzó un ataque en el pequeño tanque contra su compañero en el acuario Aqua World de Oarai. Sin embargo, después de una batalla de 40 minutos en la que el escualo intentó tragar el pescado, tuvo que escupirlo, ya que su piel era demasiado dura.

El personal del acuario intentó salvar la vida del pequeño tiburón. Sin embargo, el animal estaba tan gravemente herido que más tarde murió a causa de las heridas.

A la luz de este evento, el centro acuático ha dicho que aumentarán los esfuerzos para no juntar a animales así de nuevo en los mismos tanques, teniendo en cuenta su tamaño relativo y las posibles hostilidades. Mientras tanto, Aqua World espera que los visitantes sigan apoyando a la instalación y su exhibición de tiburones.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana