Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ÉXITO EN YOUTUBE

Teddy de 0 a 1 año: Un vídeo muestra lo rápido que crecen los niños

"Aprovecha el momento que los niños crecen muy rápido". Esta frase es, probablemente, una de las que más veces se escuchan, si se es padre o madre de niños pequeños. Y es que el tiempo pasa casi sin darnos cuenta y lo hace de una manera fugaz, casi imperceptible, cuando los niños son niños.

Teddy con cinco meses Teddy con cinco meses | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 09/03/2015 a las 17:15 horas

Este consejo, repetido hasta la saciedad, viene a decir que hay que aprovechar cada momento de la vida de los pequeños porque, cuando uno menos se lo espere, crecerán y dejarán de necesitarnos de la manera en que lo hacían cuando no sabían casi hablar.

Un tierno vídeo, convertido en viral de YouTube estos días, muestra la increíble rapidez en que los niños evolucionan y crecen desde que son recién nacidos hasta que cumplen un año. A penas 365 días de vida en que se han compartido juegos, risas, llantos, frustraciones y alegrías que han dado lugar a que un pequeño ser se convierta en el pequeño hombrecito o mujercita de la casa.

Amelia y Matt son los padres de Teddy, el protagonista risueño del clip que invita a disfrutar cada día y a reflexionar sobre lo efímero del tiempo cuando se compara con la vida de un nuevo ser en formación.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana