Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'ESTO NO ES NOTICIA'

Los SWAT de Boston piden ayuda a través de las redes para encontrar a su gato

El felino, que lleva dos años en el cuerpo de Policía, se ganó el cariño de todos los agentes después de pasar varias semanas rondando por la zona. Tras ello, los agentes lo adoptaron, vacunaron y esterilizaron. Ahora, cuando se cumplen tres semanas de su desaparición, han pedido ayuda en las redes sociales y todos esperan que vuelva a casa.

Boston busca al gato de los SWAT Boston busca al gato de los SWAT | Foto: Boston Police Department

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2015 a las 18:06 horas

El equipo SWAT del Departamento de Policía de Boston ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para encontrar a 'SWAT Cat', la mascota no oficial de la unidad que recientemente ha desaparecido.

Una portavoz del departamento policial señaló que el felino, que lleva dos años del equipo SWAT, desapareció hace unas tres semanas.

"Se había convertido en parte de la familia”, explicó un oficial de los SWAT en un comunicado. "Es como ir a trabajar y no ver a un compañero de trabajo muy querido", añadía el texto.

El gato, de color negro, blanco y toques marrones, se unió a la Policía de Boston en 2013, cuando comenzó a merodear las instalaciones de los SWAT.

Pronto, el animal se ganó el cariño de todo el equipo de Policía, hasta el punto de que lo adoptaron, vacunaron y lo esterilizaron. Ahora, todos esperan que vuelvan pronto a casa.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana