Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FINALMENTE LE LEVANTARON PARTE DEL CASTIGO

Suspenden a un niño en un colegio de Texas por amenazar a otro con hacerlo desaparecer con el anillo de Sauron

Un niño de 9 años fue suspendido en una escuela de Kermit, Texas, después de que se le acusara de llevar el Anillo Único de Saurón -de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien- y de amenazar a uno de sus compañeros con hacerlo desaparecer.

El pequeño Aiden Steward con su hermana en brazos El pequeño Aiden Steward con su hermana en brazos | Foto: Jason Steward

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/02/2015 a las 14:06 horas

El hecho ocurrió el 29 de enero pasado, en la Escuela Primaria de Kermit, Texas. Aiden Steward tras ver una película de la saga junto a su familia, quedó tan sorprendido que intentó imitar la historia con sus amigos de clase. Un dóía aseguró tener el preciado anillo, amenazó a uno de sus compañeros que le pondría el anillo sobre la cabeza para, posteriormente, hacerlo desaparecer.

Jason Steward, padre del niño, comentó al New York Daily News que su hijo no pretendía nada malo, sino sólo divertirse, “Me parece increíble. Los niños actúan películas que ven. Cuando yo vi Superman en mi niñez, salí de casa y traté de volar".

Después envió un carta a la dirección del colegio pidiendo la inocencia de su niño con algo de ironía, "Les aseguro que mi hijo carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo, y si llegara a hacerlo, estoy seguro de que revertiría el hechizo“.

Roxanne Greer, directora de la escuela, rechazó referirse al hecho y dijo que era parte de las políticas de confidencialidad de la escuela. Finalmente los profesores no pudieron probar que el chico tuviera elAnillo de Saurón, y finalmente desistieron con la suspensión.

El pequeño Steward ya había sido suspendido dos veces, la primera por llamar "negro" a un compañero afroamericano, y la segunda vez por llevar a clase "El Gran Libro del Conocimiento", que no era apto para el colegio puesto que mostraba a una mujer embarazada.

 

Compartir en:
  • Foto de pifukita

    #5 pifukita Jajajaja

    08/02/2015 a las 16:03
  • Foto de Jack Aigo

    #4 Jack Aigo La noticia no está completa, falta el dato de que el colegio es el de Harry Potter, y están muy quemados con estas cosillas.

    06/02/2015 a las 09:52
  • Foto de Alberto1992

    #3 Alberto1992 Y esos son profesores...?? :/

    05/02/2015 a las 18:16
  • Foto de blanche86

    #2 blanche86 Sí, yo me replantearía la elección del colegio, porque...

    05/02/2015 a las 17:23
  • Foto de tatylinda

    #1 tatylinda Lo mejor seria cambiar al crio de colegio...

    05/02/2015 a las 16:10
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana