Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EMOTIVA HISTORIA ANIMAL

Smiley, el perro que nació sin ojos y ahora ayuda a personas con discapacidad

Un Golden Retriever llamado Smiley es un ejemplo de superación cuya historia ha emocionado a miles de internautas. Una entrenadora profesional de animales decidió adoptarlo y ahora ayuda a personas con discapacidad y enfermos mentales.

Smiley, el perro que nació sin ojos Smiley, el perro que nació sin ojos | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2015 a las 19:16 horas

Stacey Morrison es una fotógrafa de Happy Tails Pet Photography que ha retratado la historia de Smiley, un perro de raza Golden Retriever que ha emocionado a miles de internautas. El animal nació sin ojos, pero su capacidad para empatizar con las personas le ha llevado a trabajar con personas con discapacidad y con enfermos mentales.

Joanne, una entrenadora profesional de animales, le rescató cuando el animal tenía dos años. Sorprendida por sus habilidades, decidió probar su relación con personas discapacitadas, con las que ha resultado entenderse a la perfección. La fotógrafa que realizó una sesión de fotos con el perro aseguró que "la sintonía entre Joanne y él es perfecta y el animal es totalmente dócil al relacionarse con las personas".

Smiley acude diariamente a un centro para niños y adultos con distintas discapacidades, donde aseguran que los pacientes "se muestran felices cada vez que tratan con él".

Smiley, con un niñoSmiley, con un niño | Foto: Agencias

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana