Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL VÍDEO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL

Simula una lesión en pleno partido para pedirle matrimonio a su novia por sorpresa

Se encontraba jugando un partido de baloncesto cuando de repente cayó al suelo aquejado de una lesión. Un grupo de personas, entre los que se encontraba su novia, fue a ayudarle. Cuando el joven pareció recuperar el equilibrio sorprendió a todos los presentes con una inesperada pirueta con la que acabó hincando la rodilla para pedirle matrimonio a su novia. El vídeo ha acumulado más de dos millones de visitas en tres días y se ha convertido en viral.

Alex 'Superman' Johnson le pide matrimonio a su novia por sorpresa. Alex 'Superman' Johnson le pide matrimonio a su novia por sorpresa. | Foto: agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2015 a las 12:55 horas

Alex 'Superman' Johnson, ex jugador de North Carolina State, convirtió un uno contra uno con su equipo, Las Ratas Saint John Mill, en uno de los encuentros deportivos más románticos. En un momento del partido el jugador parece sentirse mal y se cae sobre la pista fingiendo una lesión. Entonces, dos personas llegan al rescate, entre ellas su novia la también jugadora de baloncesto Brey Dorsett. Cuando se acercan a él Johnson se levanta por sí solo del suelo y se pone de rodillas para pedirle matrimonio a su enamorada en una puesta en escena con anillo incluído.



Su novia, Brey Dorsett, se queda sin palabras ante la propuesta mientras intenta secarse las lágrimas. La pedida de mano, que fue grabada en vídeo, ya cuenta con más de dos millones de visita en tan sólo tres días.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana