Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SU VÍDEO HA RECIBIDO MÁS DE 130.000 VISITRAS

La reacción de la abuela primeriza al recibir la noticia inunda internet

Alzar las manos y dejar escapar un grito estridente de incontrolable alegría, es la reacción Shirley Brown, la mujer que se entera que va a ser abuela con un acertijo envuelto en un regalo de Navidad.

Shirley recibe el mejor regalo de Navidad posible, su primer nieto ver el video

antena3.com / Daily Mail  |  Canadá  | Actualizado el 25/01/2013 a las 11:15 horas

Shirley Brown, de 60 años, no puede contener su alegría al desempaquetar el regalo de Navidad de su hija Jocelyn. La sorpresa entraña un acertijo, Jocelyn está embarazada. Shirley grita de alegría, lanza el regalo al aire mientras exclama: "Vamos a tener un bebé!". Poco después se lleva las manos a la cara y solloza de emoción.

El video de su excéntrica reacción se ha convertido en toda una sensación en Internet, al congregar a más de 130.000 personas en YouTube. Jocelyn y su esposo Dave se enteraron que estaban esperando su primer hijo a principios de diciembre, y decidieron compartir la noticia con su familia en Nochebuena.

Shirley Brown no se esperaba recibir ese regalo porque su hija siempre había dicho que no estaba preparada para tener un bebé. Ella pensó que el regalo en forma de cajita iba a ser una joya. Y no andaba muy desencaminada, dentro del paquete encontró un cubo de juguete con la letra 'b'. Al instante supo que su sueño de convertirse en abuela estaba a punto de hacerse realidad.

"He estado esperando unos diez años, es algo que siempre he querido. Mis hermanos tienen nietos, pero mis hijas han tardado algo más en querer tener hijos", aseguró Shirley en una televisión canadiense, según recoge el Daily Mail.

La señora Brown no se dio cuenta de que estaba siendo grabada con un móvil. Ahora admite que se sonroja al ver la reacción de los internautas, "sentí todo tipo de emociones", dijo sobre el momento en que supo que era un éxito de YouTube.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana