Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG ESTO NO ES NOTICIA

Sherlock, el perro que encuentra a pasajeros que han perdido objetos en el avión

Una aerolínea de aviones utiliza a un perro de raza beagle, para localizar mediante el olor a los pasajeros que han olvidado objetos en el avión y devolvérselos antes de que abandonen el aeropuerto de Ámsterdam. Sherlock, se ha convertido en todo un héroe para los pasajeros más olvidadizos.

Sherlock, el perro que encuentra a los pasajeros del avión para devolverle sus objetos olvidados ver el video

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2014 a las 18:25 horas

En respuesta a las miles de peticiones recibidas sobre objetos perdidos que se dejan los pasajeros de avión cada semana, la aerolínea KLM ha ingeniado una nueva técnica para devolver a los clientes más olvidadizos sus objetos perdidos en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol.

La erolínea utiliza a Sherlock, un perro de raza Beagle, capaz de detectar el olor del asiento y del objeto y de rastrear al pasajero antes de que salga de las instalaciones del aeropuerto, incluso "antes de que el pasajero se de cuenta de que ha perdido sus pertenencias personales", aseguran desde KLM.

A pesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de las veces, Sherlock logra devolver a sus dueños los objetos que se han dejado en el avión.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana