Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
A ESTE ANFIBIO NO LE GUSTAN LOS JUEGOS DE MÓVILES

El sapo a que no le gustaba jugar a comer hormigas

Los sapos toro africanos se caracterizan por su gran tamaño y su apetito voraz por los insectos. El dueño de uno de estos anfibios quiso poner a prueba el paladar de su mascota a través de un juego de móvil que consiste en capturar hormigas a través de la pantalla, cuando el sapo se cansa de lanzarse a la pantalla del teléfono sin obtener una hormiga a cambio, decide que el mejor manjar puede ser un dedo de su propietario.

La rana a la que no le gustaba jugar a comer moscas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2011 a las 19:56 horas

Los sapos siempre han sido amigos de comer hormigas, de eso no cabe duda, sin embargo, no todos estos anfibios tienen el mismo sentido del humor a la hora de jugar y sobre todo cuando se trata de un juego humano en el que una rana imaginaria tiene que capturar hormigas a través de la pantalla de un teléfono móvil.

Esto es lo que le ha pasado al dueño de un sapo toro africano. El dueño del anfibio estaba jugando a un juego de móvil en el tenía que capturar hormigas a través de la pantalla del teléfono y no se le ocurrió otra cosa que usar a su mascota como protagonista de este juego. Al principio, el sapo se muestra interesado en capturar al insecto, sin embargo, cuando el animal se cansa de lanzarse a la pantalla del móvil sin recibir el manjar a cambio se lanza a un premio alternativo, la mano de su dueño.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Buscar Posts en este Blog
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana